Blogger templates

lunes, 30 de junio de 2014

LISTA DE CONVOCADOS PARA CANGAS DE NARCEA

Adrian y Tatiana nos representarán en Cangas

Los dos jugadores tinerfeños se concentrarán en Gran Canaria del 5 al 8 de Julio para después acudir a Asturias donde disputarán el prestigioso Torneo de Selecciones Autonómicas de Cangas de Narcea.





Adrian Yumar (CB. Perdoma) es infantil de segundo año, y ya demostró durante la campaña anterior su buen hacer, destacando en la Liga Insular y en el Campeonato de Canarias de Clubes, donde fue subcampeón con su equipo. El año pasado estuvo a punto de entrar en los planes de Javier Ortigosa para acudir a los Campeonatos de España de selecciones autonómicas en Gijón, y parece que este año será un referente dentro de los planes del seleccionador lanzaroteño.

Tatiana Barrera (BMLC) será nuestra representante en categoría femenina. Esta hábil jugadora del sur de la isla destaca por su gran inteligencia en el terreno de juego. Su escasa capacidad física la suple con un extraordinario desborde en el 1*1, su gran inteligencia y sobre todo el pundonor y entrega que pone en la cancha. Todo una meritoria convocatoria para una nueva jugadora del BMLC que vuelve a estar representado en una convocatoria de las selecciones canarias.


No hay comentarios: