Blogger templates

lunes, 16 de junio de 2014

CONCENTRACIÓN NACIONAL VERANO

ALBA SIGUE LOS PASOS DE ARINEGUA

Alba (centro) jugando de pivote
Alba Spugnini, jugadora del BMLC sigue los pasos de Arinegua Pérez y acudirá a la Concentración Nacional de Verano organizada por la RFEBM en el mes de Julio.








La jugadora en edad infantil del BMLC del sur de la isla, vuelve a poner sobre la mesa el enorme potencial de nuestro balonmano femenino, que estará representado en dos de las concentraciones nacionales que organiza la RFEBM. En ambos casos, por jugadoras del BMLC.

Arinegua Pérez lo hará en la Concentración de la Promesas Femenina y Alba Spugnini en la Concentración Nacional de Veranao. Esta última ha realizado una temporada sobresaliente. Campeona de Tenerife, Subcampeona de Canarias y máxima anotadora del Sector que su equipo disputó en Madrid. Además disputó el Campeonato de España con la Selección Canaria, en la que volvió a ser la máxima anotadora. Una progresión que no ha pasado desapercibida para los responsables de la Federación Española, que quieren ver su progresión junto con otras 39 jugadoras más, entre las que se hayan dos jugadoras canarias, Ingrid Roger (CB Morro Jable) y Keyla Hernández (CB Zonzmas).

Dicha concentración se realizará en Soria, del 7 al 12 de Julio en la Residencia Universitaria Antonio Machado.

No hay comentarios: