Blogger templates

martes, 8 de abril de 2014

PRIMERA NACIONAL MASCULINA

SIN ALBY LAS COSAS NO SON IGUAL

Este pasado sábado se enfrentó el equipo tinerfeño del Balonmano Tenerife en Navarra frente al Uharte como penúltimo partido de la temporada, correspondiente a la jornada 25 de la Primera Estatal Masculina, Grupo B. El equipo tinerfeño cosechó una derrota (27-21)




Crónica:www.dejensever.com
UHARTE 27 - 21 BM TENERIFE
Un partido intrascendente entre navarros y tinerfeños porque los primeros habían conseguido la permanencia dos jornadas atrás y los tinerfeños lo habían logrado hacía ya algunas jornadas antes. El partido partía con el único objetivo de disfrutar del balonmano y que la afición presente que llenó el Polideportivo Ugarrandia viera un gran partido.
En este encuentro Ruben Humada contaba con las bajas de Víctor Oliva por estar de viaje y Alby Regalado por cuestiones laborales. Ausencias que  a la postre se notaron en el encuentro porque los dos jugadores son importantes por su trabajo y su aportación en la faceta goleadora. Parece que Ruben Humada podrá disponer de ellos para la próxima jornada.
El Balonmano Tenerife llegó al final de la primera parte ganando 11-13 y hasta el minuto 18 de la segunda parte seguía venciendo con una diferencia de dos goles con el partido controlado, pero el equipo isleño en los últimos diez minutos no pudo ni supo continuar con el buen trabajo hasta el momento y fueron letales negativamente para las aspiraciones de victoria de los de Ruben Humada.
La próxima jornada, será la última de una temporada fantástica del equipo tinerfeño y cerrará la misma en casa, en el Pabellón Universitario de La Laguna con el Ciudad  de Arrecife Chacón Lanzarote a las 18:00 horas. Un cambio de última hora puede darse en el escenario del partido ante la disputa este fin de semana de la F4  (Perdoma, Tejina, el filial del Balonmano Tenerife y el Victoria) y de este modo cerrar la temporada en el Pabellón de Tejina.
El equipo conejero le da mucha importancia al encuentro frente a los tinerfeños, pues lucha por meterse en la fase de la liguilla de ascenso. Es verdad que la clasificación hace que una victoria no les certifique entrar en ella pero si es un paso para conseguirlo, siempre que el equipo del BM Nava pierda en su casa frente al BM Arroyo.

No hay comentarios: