Blogger templates

lunes, 7 de abril de 2014

CAMPEONATO DE CANARIAS JUVENIL MASCULINO

MAL FIN DE SEMANA PARA EL REALEJOS

El Serigrafía Cucas Realejos no fue el de siempre y no pudo ganar ninguno de los partidos disputados en el fin de semana. La derrota frente al San José Obrero del Viernes dejó muy tocados a los campeones insulares.





El Serigrafía Cucas Realejos finalizó en cuarta posición en los Campeonatos de Canarias de categoría Juvenil masculina celebrados este fin de semana en el municipio de Morro Jable (Pájara).

En el primero de los partidos, el equipo del norte de Tenerife partía como favorito, pero un mal inicio hizo que los conejeros del San José Obrero, entrenados por Javier Ortigosa se marcharan en el marcador (5-0). Una renta que fue imposible de atajar, pese a la mejora experimentada en la segunda parte. Una derrota (25-22) que dejó muy tocados anímicamente a toda la expedición, que no encontraban explicación a lo sucedido.

El sábado, frente al Rocasa Remudas el equipo no supo reaccionar a lo ocurrido el día anterior, y un potente Rocasa Remudas pasó por encima del equipo tinerfeño (20-30). Un choque donde el equipo dirigido por Diego Ojeda mostró una superioridad aplastante en todas las fases del juego, dejando para la última jornada la resolución del campeonato, ya que el San José Obrero se deshizó del Morro Jable en el segundo partido del sábado.

El domingo, tal y como se esperaba, conejeros y chicharreros jugaron un partido muy igualado e intenso, que hizo vibrar a la grada durante los sesenta minutos. Los locales y organizadores del campeonato mostraron un actitud encomiable y su mayor fé en la victoria les llevó a lograr el tercer puesto del campeonato regional (29-18), dejando al Serigrafía Cucas Realejos relegado a la cuarta posición, una clasificación muy por debajo de lo que se esperaba en un principio. 

El campeonato fue para el Rocasa Remudas, que venció en el último choque de la fase al San José Obrero por 35-29, demostrando con solvencia ser el mejor equipo de Canarias en la temporada 2013-2014.

No hay comentarios: