Blogger templates

miércoles, 16 de abril de 2014

PRIMERA NACIONAL MASCULINA

SIGUE SIN GANAR UN DERBY

El Balonmano Tenerife finalizó la temporada el pasado sábado frente el San José Obrero de Lanzarote, que volvió a ganar un derby al equipo tinerfeño, al cual los equipos canarios no se le da nada bien.










BALONMANO TENERIFE 25 - 28 CHACÓN SAN JOSE OBRERO

Crónica : www.balonmanosanjose.es

El Ciudad de Arrecife Chacón Lanzarote cerró la temporada con una victoria ante el Balonmano Tenerife, obteniendo su mejor clasificación de la historia en la Primera División Estatal Masculina de Balonmano. Los jugadores entrenados por Jesús Casanova hicieron los deberes, ganando su partido por 25 a 28 ante el conjunto tinerfeño. El Balonmano Navas no falló en esta última jornada y privó al Ciudad de Arrecife Chacón Lanzarote de poder jugar la fase de ascenso.
El partido comenzaría con una hora de retraso con respecto al horario inicialmente previsto. La lluvia caída en la tarde del sábado había afectado a la cancha de juego del Pabellón Municipal de Tejina, convirtiendo el suelo en una pista de patinaje. Una vez valorados los problemas, se decidía trasladar el partido al Pabellón Alberto Delgado, situado en La Laguna.
El Ciudad de Arrecife Chacón Lanzarote arrancaba el partido sabiendo que el Balonmano Navas iba ganando su partido de manera holgada, esfumándose las opciones de poder asaltar el segundo puesto de la clasificación. Desde el inicio del encuentro el Ciudad de Arrecife Chacón Lanzarote se puso el mono de trabajo y realizó un partido casi perfecto. Con una defensa 6:0 y un Sergio Bonilla infranqueable, las primeras diferencias en el marcador eran para el conjunto lanzaroteño.
A partir del minuto 10 de la primera parte el Ciudad de Arrecife Chacón Lanzarote comenzaría a aumentar las diferencias en el marcador, llegándose al final de la primera parte con el resultado de 10 a 16.
En el arranque de la segunda parte ya se conocía que el Balonmano Navas había ganado su partido, venciendo por cinco goles de diferencia al Balonmano Arroyo. Este hecho no impidió que el Ciudad de Arrecife Chacón Lanzarote saliera a por la victoria en el inicio de la segunda parte. El equipo seguía jugando igual de bien, con una defensa férrea y ataques con mucha circulación de balón. Estaba siendo un partido muy atractivo para la afición que se daba cita en las gradas del pabellón.
El Ciudad de Arrecife Chacón Lanzarote contó en esta segunda parte con ventajas que rondaban los 6-7 goles. El Balonmano Tenerife reducía la ventaja en el tramo final del partido gracias a las rotaciones de su banquillo. Se llegaba al final del partido con el marcado de 25 a 28 a favor del Ciudad de Arrecife Chacón Lanzarote.

No hay comentarios: