Blogger templates

sábado, 26 de abril de 2014

DOS EQUIPOS TINERFEÑOS LUCHARÁN POR EL TÍTULO

Dos de Cuatro

El Serigrafía Cucas Realejos (masculinos) y el BMLC (femenino) lucharán por meterse en la final de su categoría después de lograr el pase a semifinales tras la tercera jornada.








En la mañana del sábado dos equipos tinerfeños lucharán por entrar en sus respectivas finales de estos XXXII Campeonatos de Canarias. 

A las 11:00 horas, en el Pabellón Titerroy, el Serigrafía Cucas Realejos se mide a su bestia negra en esta generación, el San José Obrero de Lanzarote. Un duro rival para los de Amisaday, que tendrán que demostrar un buen juego, sobre todo en defensa, si quieren tener opciones ante un equipo que sigue demostrando estar en un gran estado de forma. Ambos equipos jugarán sabiendo quien será su rival, puesto que a las 09:00 horas se jugará la primera semifinal entre los dos equipos de Gran Canaria. El Rocasa Remudas y el Supermercado Atlante Gáldar. Ya a las 12:00 horas, el BMLC, que pese a sus derrotas ha realizado un extraordinario juego, se medira en la lucha por el quinto puesto a los majoreros del Caima Villaverde.

Las chicas del BMLC madrugan para jugar su primera semifinal. Será a las 09:00 horas, frente al campeón del Grupo A, las locales del Zonzamas. Un duro hueso, más teniendo que juegan en casa para un BMLC que si logra desarrollar su juego de contraataque tendrá muchas opciones de éxito. A las 10:30 horas dará comienzo la otra semifinal, entre el Rocasa Remudas y el Morro Jable de Fuerteventura. Un apasionante duelo entre dos club con similares características de juego y sobre todo, una mentalidad ganadora a prueba de bombas. Ya a las 12:00 horas, el Serigrafía Cucas Realejos, que ha realizado un digno papel hasta ahora, jugará por evitar la sexta plaza ante el Tahiche.

No hay comentarios: