EL SUR NO FUE TALISMÁN
El BM Tenerife no pudo celebrar con la afición del sur de la isla una victoria ante un Ademar que demostró ser mejor durante todo el choque.
BM TENERIFE 25 - 31 UNIVERSIDAD LEON ADEMAR
Durante tan sólo doce minutos se pudo ver un partido donde el BM Tenerife pareció ser mejor que su rival en el recinto de Los Cristianos. Periodo donde los de Ruben Humada jugaban con fluidez y podían solventar con cierta comodidad la problemática planteada por la defensa rival.
Pero a partir de ese fátidico minuto de juego, el equipo castellano-leonés con un parcial de 0-5 pasó a dominar el marcador. El equipo lagunero reaccionó a base de coraje más que de buen juego, y se llegó al descanso con una desventaja de dos goles (12-14)
En la reanudación se esperaba mejores noticias, pero el equipo visitante salió mucho más metido en el partido y volvió a coger las riendas del partido para distanciarse en el marcador con ventajas cómodas como para afrontar con calma los últimos minutos de un partido que murió demasiado pronto.
Con esta derrota, el equipo tinerfeño se mantiene noveno, con 22 puntos, los mismos que el BM Arroyo, a la espera del próximo partido ante un rival, en teoría, inferior y que es undécimo con nueve puntos menos, el Uharte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario