Blogger templates

lunes, 31 de marzo de 2014

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

EL SALUD HIZO SU TRABAJO

El equipo capitalino ganó el partido clave de la temporada ante el Construcciones Castro BM Chapela y ahora debe esperar a los resultados de la última jornada para saber si desciende o no de categoría.






CB. SALUD TENERIFE 35 - 27 CONSTRUCCIONES CASTRO BM CHAPELA

Pocas veces como las de hoy hemos visto jugar al CB. Salud, con una Nenkova en plan estrella, demostrando una vez más que esta categoría de plata del balonmano femenino español le queda pequeña por su gran calidad. 

El partido, clave para conocer quién acaba descendiendo de categoría, comenzó con mucha igualdad, fruto de los nervios y de la presión por lo que estaba en juego. Hasta el minuto quince, el partido parecía no tener dueño, pero entonces cuando las locales de Santi Hernández estuvieron más acertadas y aunque las distancias no eran importantes, daban confianza al juego del equipo, que acabo la primera parte con ventaja de tres tantos (17-14).

En la reanudación se pudo ver al mejor Salud de toda la temporada, con una gran defensa y un ataque demoledor. El equipo rival no sabía como parar la sangría y poco a poco las capitalinas se confirmaban como favoritas a conseguir la victoria. Una alegría para terminar una temporada llena de malos momentos, con muchos problemas a lo largo del camino, y que puede acabar de manera positiva siempre y cuando el Chapela no puntúe en la última jornada frente el Oviedo BM Femenino.

No hay comentarios: