Blogger templates

lunes, 20 de enero de 2014

PRIMERA TERRITORIAL MASCULINA

LA COSA SE IGUALA POR ARRIBA

Universidad Laguna Victoria. Foto cedida
Tras finalizar la cuarta jornada de liga parece claro que la igualdad va a ser la tónica predominante en la parte alta de la tabla. Universidad Laguna, Tejina y Perdoma igaulan a puntos en los tres primeros puestos, aunque los dos equipos lagunerso aún deben disputar el partido que debió enfrentarlos antes de navidades. Arona y Tegueste aún no conocen la victoria.



UNIVERSIDAD LAGUNA VICTORIA 32 - 20 SERIGRAFÍA CUCAS REALEJOS

El Universidad logró una importante victoria ante un Realejos que en nada se pareció al del inicio de la temporada. La gran defensa local hizo que los de Toño Gorrín tuvieron siempre grandes dificultades para anotar y poco a poco los locales fueron abriendo brecha en el marcador para finalizar con un resultado abultado, que deja a los filiales del equipo de Primera Nacional en lo más alto de la tabla.

TEJINA LIBRERIA LA CASTELLANA 37 - 13 ARONA

El Tejina sigue en la misma linea que el Universidad y volvió a ganar en un partido donde se esperaba mayor resistencia por parte de un Arona que nunca estuvo en el partido. Flojo en defensa, inoperante en ataque, fue una presa fácil para los de Tato, que aprovechó para dar minutos a todos sus jugadores y realizar acciones y procedimientos nuevos, tanto en ataque como en defensa.

HERTOM TEGUESTE 18 - 31 NORTE SOLAR TENERIFE PERDOMA

El Perdoma sigue con su trayectoria ascendente después de perder el primer partido en Tejina, y jugó un partido muy serio en Tegueste. La profunda defensa planteada por el equipo orotavense no permitió los lanzamientos claros de David desde el lateral izquierdo y eso hizo que los locales tuvieron mayor dificultad a la hora de crear peligro en ataque. La mejor noticia que nos dejó el choque, es la vuelta a los banquillos de uno de los mejores entrenadores que tenemos en la isla, Silviano Rodríguez, que se ha hecho cargo de este proyecto al que pretende dar continuidad en el tiempo. Es sin duda alguna, garantia de éxito.

No hay comentarios: