Blogger templates

lunes, 20 de enero de 2014

COPA APERTURA JUVENIL / SENIOR FEMENINA

REALEJOS Y PERDOMA NUNCA DEFRAUDAN

Foto cedida: Haridian Rodríguez

Los partidos entre estos dos equipos nunca dejan dejan indiferente a los aficionados que acuden a presenciar sus partidos. El de este fin de semana siguió el guión de los último encuentros y acabó deciendose al final del choque gracias a la mayor eficacia de las visitantes de cara a gol.





SERIGRAFÍA CUCAS REALEJOS 21 - 23 NORTE SOLAR TENERIFE PERDOMA

Partido intenso y lleno de emoción el vivico este sábado en el Pabellón Municipal de Los Realejos, que acogía por primera vez un encuentro entre estas dos generaciones.

El Serigrafía Cucas de Alejandro Herrera recuperaba a Amanda, recuperada de su lesion de rodilla y volvió a defender con esa intensidad propia de los equipos del club realejero. El Perdoma por su parte no pudo contar con dos de sus jugadoras, y debió jugar con jugadoras en puestos no habituales, caso de Cristina García en la posición de central. La primera parte acabó con ventaja para las visitantes aunque no era los suficientemente clara como para dar por finalizado el choque. 

En la reanudación el Serigrafía Cucas apretó en defensa y lograba salir a la contra, logrando a falta de cinco minutos empatar el duelo. Pero el Norte Solar Tenerife Perdoma no se descompuso, y supo atacar mejor en los instantes finales, con dos goles claves de Adriana desde el extremo izquierdo y uno de Dayara Yanés tras rebote en un error de lanzamiento de Cristina desde los siete metros. 

Al final, victoria para las perdomeras 21-23 en un bonito partido que sigue demostrando la sana rivalidad entre estos dos equipos.

No hay comentarios: