Blogger templates

lunes, 20 de enero de 2014

PRIMERA NACIONAL MASCULINA

VALIOSO EMPATE DEL BM TENERIFE

Foto cedida BM Tenerife
Pese a que la clasificación daba como favorito al BM Tenerife la cancha del Valladolid habia sido hasta el momento una de las más complicadas de la liga, y volvió a serlo para un equipo tinerfeño que tuvo la oportunidad de ganar, aunque el empate no es tampoco mal resultado.






UNIVERSIDAD DE VALLADOLID 27 - 27 BM TENERIFE

Trepidante partido el vivido este pasado sábado en el Fuente de la mora de Valladolid, donde los locales y BM Tenerife disputaron un partido donde la igualdad fue la nota predominate.

Las bajas importantes como la de Jacob o Angel mermaron el potencial de los de Ruben Humada, que pese a ello, salieron a la pista con la intención de lograr dos puntos de oro que dieran respiro y seguridad de cara a la tan ansiada permanencia. Los locales, un equipo muy joven volció a demostrar que como locales ganan muchos enteros, con ese juego colectivo donde las acciones de 2*2 ganan una importancia vital, además de una defensa activa, buscando los errores de los rivales para salir al contraataque.

Alby volvió a ser el mejor jugador en ataque del Tenerife, acompañado de un gran trabajo defensivo donde Blas y Tomi ponían la guinda con sus paradas. Al final del choque se llego con igualdad, e incluso los de Ruben Humada tuvieron balón para ganar, pero no se puedo materializar en gol el lanzamiento de Oscar Rivero y las tablas permanecieron en el marcador.

Un punto que dejan contento a ambos equipos en su idea de lograr la permanencia cuanto antes y que manifiesta la enorme igualdad reinante en este grupo B de la Primera Nacional Masculina.

No hay comentarios: