Blogger templates

viernes, 17 de enero de 2014

PREVIA JORNADA DE BASE

¡¡¡PAPA, MAÑANA JUEGO!!!

Este sábado las más jóvenes vuelven a la competición liguera después de las vacaciones navideñas, en una jornada que supone la penúltima jornada de la primera vuelta en la mayoria de las competiciones.









Mañana se reanudan las competiciones en la Liga de Promoción Deportiva organizadas por la Federación Insular de Balonmano y el Cabildo de Tenerife. 

Varias son las sedes donde se llevará a cabo esta nueva jornada.

IES ANOTNIO GONZÁLEZ (TEJINA)

El recinto lagunera acoge los partidos de la competición masculina entre el Tejina y el Colegio Francés. Desde muy temprano, a eso de las 09:30 comienzan los alevines, dos equipos separados por cuatro puntos, donde los locales, invictos, son líderes. A las 10:30 jugarán los infantiles, un choque entre dos equipos que este año no están entre los primeros pero que han demostrado un buen nivel de juego. Para finalizar, a eso de las 12:00 horas, acaba la jornada con el partido entre los cadetes, los dos ultimos clasificados de la liga que esperan poder despegar con una victoria.

CELESTINO HERNÁNDEZ (LA PERDOMA)

El recinto orotavense acoge los partidos de categoria masculina entre el Perdoma y el Tegueste alevines e infantiles. Los primeros en jugar serán los más jóvenes, a eso de las 10:00. Los locales no acaban de ser competitivos, al igual que los visitantes, por lo que se espera sea un partido muy interesante. A las 11:00 el equipo local parte como favorito y no debe fiarse si no quiere perder una oportunidad de oro de seguir con opciones al título.

LOMO PELADO (LA ESPERANZA)

Un único partido se celebrará entre los filiales del BM Tenerife y el BMLC. Los más peques jugarán un partido donde presumiblemente los visitantes son grandes favoritos, aunque los locales han seguido trabajando con intensidad y esta categoría es muy dada a las sorpresas.

IES TEGUESTE

En esta ocasión, la sede del equipo del Hertom Tegueste, es el escenario de partidos de categoría femenina. Las locales reciben a los equipos del Serigrafía Cucas Realejos. Las 10:00 es la hora del primer encuentro del día, donde los dos equipos alevines intentarán lograr una victoria que los aupe a los puestos medios de la clasificación. Una hora más tarde están citadas las infantiles, donde ambos equipos pelearán por lograr sus dos primeros puntos de la temporada.

TACO

El Perdoma madruga para desplazarse hasta el municipio de La Laguna donde le espera el Colegio Francés. A las 09:00 comienzan las más pequeñas, en un choque donde las colegiales intentarán dar la sorpresa y conseguir los primeros puntos de la temporada. Una hora más tarde, jugarán las infantiles, que lucharán por estar entre los tres primeros equipos de la liga.

LAS GALLETAS

 Partidos de alto nivel los que se podrán vivir en el sur de la isla entre el Arona y el Serigrafía Cucas Realejos. Sobre todo el primero de ellos, el que enfrentará a los dos equipos infantiles. Si los locales son capaces de templar sus nervios y son disciplinados pueden tener opciones ante un Serigrafía Cucas Realejos que a pesar de ser un equipo nuevo, ha demostrado un gran potencial y se perfila como candidato al título. Todo esto será a partir de las 10:00, para una hora más tarde comience el partido de los cadetes. Los de Amisaday parten como grandes favoritos, aunque el Arona como local siempre es un rival complicado.

CEIP LOS CRISTIANOS

Los duelos entre BMLC y Tejina siempre han sido de gran rivalidad en los últimos años, y este no será menos. Las infnatiles del BMLC, primeras en liga, reciben la visita de un Tejina que llega también invicta a la cita y que quiere demostrar que puede optar al título. En cadetes, a las 11:30 horas, las locales quieren refrendar que son el mejor equipo de la liga, por lo que saldrá a por todas ante un Colegio Francés Tejina que aún puede mejorar mucho en lo que queda de liga.

No hay comentarios: