Blogger templates

jueves, 14 de noviembre de 2013

PREVIA COPA APERTURA PRIMERA TERRITORIAL MASCULINA

EL UNIVERSIDAD BUSCA EL TÍTULO EN LA PERDOMA

El Universidad Laguna busca el título en el Celestino Hernández en la última jornada copera. El Serigrafía Cucas Realejos y el Tejina, que juegan una hora antes, esperan el tropiezo de los laguneros para poder hacerse con el título, mientras que Arona y Tegueste juegan un choque en el que lo único en juego es el farolillo rojo.


TEJINA LIBRERIA LA CASTELLANA - SERIGRAFÍA CUCAS REALEJOS

Pabellón IES Antonio González                  Sábado 16 de Noviembre a las 18:00 horas

Los de Tato quieren seguir invictos en casa y quitarse la espina de la derrota la semana pasada ante el Universiad Laguna. Un equipo éste que esta teniendo problemas con las lesiones y que aún no ha podido contar con todos sus efectivos. 

El Realejos por su parte, ha mantenido una trayectoria bastante regualar pese a la juventud de su plantilla y es por ello que llega con serias opcines de alcanzar la victoria en la siempre dificil cancha lagunera.

NORTE SOLAR TENERIFE PERDOMA - UNIVERSIDAD LAGUNA VICTORIA

Pabellón Celestino Hernández                        Sábado 16 de Noviembre a las 19:00 horas

El Perdoma puede convertirse en el aliado de tejineros o realejeros en el caso de vencer en casa al lider. Los de Herrera no han tenido tampoco mucha suerte con las lesiones, y para este próximo partido no podrán contar con Borja y David, ambos lesionados en uno de sus tobillos. 

Un Universidad por su parte, contará con todos sus efectivos para lograr una victoria que les otorgue el primer título en juego. Un equipo plagado de gente veterana, con mucha experiencia, pero también de gente joven, que viene pisando fuerte, pidiendo una oportunidad para seguir creciendo.

ARONA - TEGUESTE

Pabellón Municipal de Los Cristianos           Sábado 16 de Noviembre a las 20:00 horas.

En el último partido de la jornada, el Tegueste se desplaza hasta el sur de la isla para medirse a un Arona que tampoco conoce la victoria en la competición. 

Los de Andrés han ido mejorando con el paso de los partidos de esta competición, con varios jugadores nuevos en sus filas. El Tegueste, mermado por la falta de efectivos se ha mostrado bastante serio en los partidos que ha jugado, por lo que se espera un partido igualado y de pronóstico incierto.

No hay comentarios: