Blogger templates

jueves, 7 de noviembre de 2013

PREVIA COPA APERTURA PRIMERA TERRITORIAL MASCULINA

DERBY CON SABOR A TÍTULO

Tejina y Universidad Laguna juegan este sábado un partido clave en la lucha por el título al tratarse de los dos equipos aún invictos. El Serigrafía Cucas Realejos recibe al Arona, mientras que el Tegueste recibe la visita del imprevisible Perdoma.




TEGUESTE - NORTE SOLAR TENERIFE PERDOMA

Pabellón IES Tegueste                                         Sábado 9 de Noviembre a las 17:00 horas
Árbitros: Jose Gomez / Alberto Pérez

El Perdoma vuelve a una de sus canchas malditas la temporada pasada. Allí perdió en Copa y también en el partido de las Fiestas de San Marcos, por lo que no debe fiarse del Tegueste. Ambos equipos se han mostrado bastante irregulares, por lo este sábado logrará la victoria quien más solido y consistente sea en su juego.
UNIVERSIDAD LAGUNA VICTORIA - BM TEJINA

Pabellón Central de la Universidad ULL         Sábado 9 de Noviembre a las 17:30 horas
Árbitros: Javier Rodríguez / Francisco Pascual

Interesante partido el que disputan este fin de semana los dos equipos invictos en la Copa. Los locales han creado un equipo conjugando experiencia y juventud, mientras que los visitantes siguen con un sólido bloque, muy fuerte fisicamente y con los conceptos bastantes claros. Un duelo a priori, sin favorito claro que puede determinar el campeón de la competición.

SERIGRAFÍA CUCAS REALEJOS - ARONA

Pabellón Municipal de Los Realejos                  Sábado 9 de Noviembre a las 20:00 horas
Árbitros:Aaron Plasencia y Vicente Pascual 

Los locales deben vencer si quieren llegar con algun tipo de opcion de poder conquistar el título liguero. Los pupilos de Toño Gorrín solo han perdido un partido, contra el Universidad Laguna, pero en casa se han mostrado muy firmes. Los visitantes por su parte, solo han logrado un punto, frente al Universidad como local. Es un equipo con muchos cambios en sus filas, por lo que le está costando bastante adaptarse.

No hay comentarios: