Blogger templates

jueves, 7 de noviembre de 2013

COPA APERTURA JUVENIL/SENIOR FEMENINA

INTERESANTE JORNADA

El Perdoma recibe al Serigrafía Cucas Realejos en el Celestino Hernández en busca del primer triunfo en Copa, mientras que Tejina y BMLC, ambos juveniles, juegan un apasionante derby en el IES Antonio González.





CBM PERDOMA - SERIGRAFÍA CUCAS REALEJOS

Pabellón Celestino Hernández                                Sábado 9 de Noviembre a las 20:00 horas
Árbitros: Jhonny Afonso / Jose Goméz

Perdoma y Realejos buscan su primera victoria de la Copa. Ambos equipos llegan a la cita después de haber realizado dos buenos partidos, pese a caer derrotados. El Perdoma tuvo el partido en su mano ante el Tejina, pero sus propios errores propiciaron la victoria rival. Mismo caso que el Realejos, que a pesar de jugar uno de sus mejores partidos ante el Tejina juvenil, nada pudo hacer para evitar la derrota. Nuevo partido entre dos equipos que durante muchos años han protagonizado encuentros muy intensos e interesantes.

BM TEJINA - CD. BMLC

Pabellón IES Antonio González                             Domingo 10 de Noviembre a las 12:30 horas
Árbitros: Jhonny Afonso / Javier Rodríguez

Partido de altos vuelos el que enfrentará a Tejina y BMLC este domingo en el IES Antonio González. Ambos equipos han demostrado un gran nivel en los últimos encuentros y se prevee sea un buen espectáculo. Andrea por las locales y Carlota por las sureñas deben ser determinantes.

No hay comentarios: