Blogger templates

miércoles, 13 de noviembre de 2013

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEMENINA

EL TEJINA DESPEGA, MIENTRAS EL SALUD SIGUE EN CAIDA

El Tejina parece que resurge y gana con facilidad en Ciudad Real, mientras que el Salud Tenerife no arranca y sique hundido en la clasificación.






BM BOLAÑOS 18 - 27 BM TEJINA TENERIFE

El Tejina volvió a confiar en su defensa en la segunda parte, para doblegar a un Bolaños que durante la primera parte puso en serios problemas a las de Tini Marrero.

El partido comenzó con mucho ritmo y el timón del partido parecía tenerlo el equipo local, con una Valeria Flores como estilete ofensivo de su equipo, con cinco tantos en la primera mitad. La máxima ventaja local estuvo en el (09-07 min 20) pero una reacción visitante, con un parcial de 0-5 hizo que las tejineras agarraran confianza y terminaran la primera mitad con ventaja por la mínima. (11-12)

En la segunda parte no hubo color. Raquel Martin selló la portería con una soberbia actuación, recibiendo tan solo seis tantos, y el BM Tejina aprovechó el desconcierto local para ganar un partido que le otorga dos nuevos puntos que le aleja de los puestos bajos de la tabla.

CB. SALUD TENERIFE 29 - 36 SEIS DO NADAL COIA

En el mejor partido del Salud en lo que va de campaña, tampoco se pudo lograr la victoria pese a la soberbia actuación de Nenkova, con 15 tantos.

El equipo de Santi Rodríguez comenzó con mucha fuerza, y hasta el minuto veinte dominaba en el marcador. Pero la falta de efectivos provocó el típico cansancio al que ya están acostumbradas las capitalinas, algo que el equipa gallego conocía y no desaprovechó la ocasión. Intensificó su defensa y se pudo por delante en el marcador, con una Patricia Fontela como mejor jugadora visitante. (12-15)

En la reanudación apareció la calidad de Begoña Ibañez en las gallegas para hacerse ella sola con el protagonismo del partido, solo compartido por la siempre competitiva Nenkova, que año tras año, demuestra una calidad superior a la categoría.

No hay comentarios: