Blogger templates

lunes, 4 de noviembre de 2013

DIVISION DE HONOR PLATA FEMENINA

A LA CUARTA FUE LA VENCIDA

El Tejina logró la primera victoria de la temporada en un partido muy disputado ante un muy buen Universidad de Granada, que ofreció una buena imagen. El Salud es quien sigue sin salir del pozo, y volvió a caer derrotado ante el Cleba con facilidad.










BM TEJINA TENERIFE 26 - 21 UNIVERSIDAD DE GRANADA

Victoria balsámica la conseguida en la tarde noche del sábado por el BM Tejina. Un partido donde se debía jugar muy bien para derrotar a un Universidad de Granada que demostró muy buenas maneras. Tanto es así, que los primeros quince minutos del choque fueron para las visitantes, dominadoras del juego gracias a su fortaleza defensiva, donde la mejor jugadora del partido, Maite Melgarejo, desquiciaba a las locales con su trabajo en el puesto de avanzado de la defensa 5:1 planteada por su entrenadora Angela Rodríguez.

Las locales no encontraban la manera de romper la inercia del partido, hasta que varios errores de las visitantes y la aparición en el juego de Ariadna Molina y Raquel Martin bajo palos provocaron la reacción, colocándo a su equipo por delante en el minuto veinte de partido (08-06). Este hecho parecía que acabaría con el empuje de las granadinas, pero no fue así, y se llegó al descanso con ventaja mínima de las de Tini Marrero por un gol. (12-11).

En la reanudación, el Tejina, con Ariadna ya en la primera línea, y no de extremo derecho, el equipo tuvo mayor continuidad en el juego, y mayor verticalidad. Esto hizo que el marcador se abriera hasta una cómoda ventaja de cinco goles (23-18) con lo que las posibilidades de sumar la primera victoria aumentaban considerablemente. Pero esa ansiedad se convirtió en el peor enemigo, y llegaron los errores que en otros momentos han tirado al traste otros partidos. El equipo local volvió a tener opciones y la grada comenzó entonces a tirar del equipo. Raquel Martín detuvo dos siete metros consecutivos que hubieron significado tablas en el marcador, y Ariadna marcó dos tantos que daban tranquilidad a un equipo al que le cuesta matar los partidos.

Al final, justa victoria del Tejina, que estrena su casillero de victorias en esta temporada y que debe servir como trampolín para escalar puestos en la clasificación.

CLEBA ULE LEON 40 - 30 BM SALUD TENERIFE

Apenas seis minutos tuvo el Cleba Leon para dominar un partido en el que en el quince ya dominaba por seis tantos (12-06). El equipo local se mostró muy superior a un Salud que no parece encontrar la fórmula de ser competitivas en esta campaña. La mejor jugadora del equipo capitalino fue de nuevo Nenkova Kalakunova, con ocho tantos.

No hay comentarios: