Blogger templates

jueves, 24 de octubre de 2013

PREVIA PRIMERA NACIONAL MASCULINA

EL BM TENERIFE A SEGUIR INVICTO

El BM Tenerife recibe este sábado Viveros Herol Nava en el recitno universitario con la única idea de poder lograr los dos puntos y mantener la racha de buenos resultados que hasta el momento lo mantienen sexto en la tabla clasificatoria.









BM TENERIFE - VIVEROS HEROL BALONMANO NAVAS

Pabellón Central de la ULL                                  Sábado 26 de Octubre a las 19:00 horas

Ábitros: Jose Enrique Iglesias/Carlos Pinto (Madrid)

El BM Tenerife recibe al segundo clasificado del Grupo B de Primera Nacional Masculina, el Viveros Herol Balonmano Navas.

El equipo segoviano es uno de los más potentes del grupo, que ha comenzado la liga de manera positiva, con cuatro victorias y un empate, colocándose a tan sólo un punto del líder, el RGC Covadonga. Su entrenador es nuevo este año en el banquillo, Raúl Álvarez, y su mejor jugador ofensivo hasta el momento es Bruno Virseda, con 29 tantos en cinco partidos.

El cuadro local, con la moral por la nubes tras su buen inicio liguero, aún no sabe si podrá contar con Alby, descalificado en el último minuto ante el Delicias. Si al final no puede ser de la partida, sería una baja muy significativa, teniendo en cuenta el buen nivel que hasta ahora estaba demostrando, siendo junto con Jacob, el mejor hombre en labores ofensivas.

Un duelo que se presume igualado y que en caso de victoria local, permitiría afrontar el futuro de la liga con mucha tranquilidad, viendo los puestos de descenso ya muy lejos en tan sólo la sexta jornada.

No hay comentarios: