Blogger templates

jueves, 24 de octubre de 2013

PREVIA COPA APERTURA SENIOR MASCULINA

APASIONANTE SEGUNDA JORNADA

El Tejina recibe en casa al Tegueste en un duelo a priori decantado del bando local. El Perdoma debe mejorar mucho para lograr ganar al Arona, mientras que el Realejos rinde visita al Laguna el viernes en La Victoria.
 







UNIVERSIDAD LAGUNA - SERIGRAFÍA CUCAS REALEJOS

Pabellón La Victoria                                                     Viernes 25 de Octubre a las 22:00 horas

Universidad y Realejos miden sus fuerzas este viernes en el Pabellón de la Victoria. El Universidad viene de ganar fácilmente al Tegueste, mismo caso que los visitantes, que hicieron lo propio ante el Perdoma. Será un partido donde el Realejos querrá vengarse de la derrota sufrida en el Memorial Celestino Hernández, donde los universitarios le apartó de la final.

TEJINA - TEGUESTE

Pabellón IES Antonio González                                    Sábado 26 de Octubre a las 20:30 horas

El potente Tejina recibe a un Tegueste que debutó con derrota esta pasado miercóles frente al Universidad por 11-28. EL Tejina de la mano de Tato es un equipo muy aguerrido en defensa que sale muy bien a la contra, y es sin duda alguna, uno de los favoritos al título copero.

NORTE SOLAR TENERIFE PERDOMA - BM ARONA

Pabellón Celestino Hernández                                          Sábado 26 de Octubre a las 21:00 horas

Ambos equipos llegan habiendo perdido en la primera jornada, por lo que se espera sea un duelo interesante y apasionante. El Perdoma querrá ofrecer una mejor imagen ante su afición que la mostrada la semana pasada en Los Realejos, mientras que el Arona desea que su buen juego se vea por una vez, recompensado.

No hay comentarios: