Blogger templates

martes, 22 de octubre de 2013

DIVISION DE HONOR PLATA FEMENINA

NINGUNO DE LOS DOS EQUIPOS ARRANCA 

Ni Tejina ni Salud consiguen aún puntar en esta liga 2013-14. El Tejina se dió de bruces ante el Fuengirola, en un choque donde los propios errores crucificaron al equipo, mientras que el Salud, con pocos efectivos, nada pudo hacer ante el Nuevas Tecnologías.







FUENGIROLA UN SOL DE CIUDAD 31-21 BM TEJINA

El Tejina fue victima de sus propios errores y se vuelve de vacío de tierras andaluzas. El conjunto de Tini Marrero, volvió a estrellarse contra si mismo, con numerosos errores en el lanzamiento, pérdidas de balón y despistes defensivos, que fueron aprovechados por un Fuengirola, a priori inferior, pero que supo perfectamente aprovechar la ocasión para llevarse la victoria.

Hasta el minuto veinte de partido las cosas marchaban con igualdad, pero a partir de ese momento, una pájara de las visitantes fue aprovechada por las locales para abrir brecha e irse al descanso con una cómoda ventaja. (15-09). En la segunda parte, de nada sirvió el buen papel ofensivo exibido por Ariadna Molina y Rocio Guerrero, puesto que como ocurriera en la primera mitad, un parcial de 6-1 del Fuengirola dejó el partido visto para sentencia ante el asombro de un Tejina que no daba credito a lo mal que salían las cosas. Una derrota dolorosa, pero que hay que olvidar cuanto antes y centrarse en el próximo partido, dentro de dos semanas, ante el Universidad de Granada.

BM SALUD TENERIFE 13 - 35 BMC MAVI NUEVAS TECNOLOGÍAS 

El Salud debe reforzarse si no quiere tener problemas a final de temporada. Un equipo con demasidos pocos recursos, que se vio sobrepasado claramente por un Mavi muy superior. 

El equipo de Santi Hernández ha tenido muchos problemas para conformar una plantilla aceptable para comenzar la temporada, y esos problemas pasan factura. Deben reforzarse lo antes posible para así poder luchar por una permanencia que a estas alturas se antoja muy difícil.

No hay comentarios: