Blogger templates

martes, 22 de octubre de 2013

BM DELICIDAS 26 - 26 BM TENERIFE

HASTA EL ÚLTIMO SUSPIRO

El BM Tenerife salva de nuevo un punto en el último suspiro. Esta vez fue Jacob, quien de falta directa y con el crono parado, logró un valioso empate para un equipo al que este año parece que las cosas le salen bien.







Valioso e importante punto el logrado el pasado fin de semana por el BM Tenerife en tierreas vallisoletanas, que le permite seguir en los puestos medios de la clasificación.

Y eso que el partido no comenzó nada bien para los laguneros, que comenzaron algo despistados el encuentro, lo que posibilitó que los locales alcanzaran ventajas en el marcador (08-04min). Pero poco a poco el encuentro se fue igualando. En cuanto Alby comenzó a desarrollar su juego ofensivo y el centro de la defensa comenzó a ser cada vez mucho más solido, las cosas se veían de mejor color, y al finalizar los primeros treinta minutos el marcador reflejaba un 15-14.

En la reanudación, la descalificación de Victor Oliva, con roja directa, trastocó un poco los planes del equipo, que seguía luchando por sacar algo positivo de un complicado duelo. A falta de un minuto, y con el marcador a favor de los locales por un gol 26-25, el BM Tenerife sacó provecho de un golpe franco en el lateral izquierdo provocado por Alby (el cual fue descalificado tras revolverse por lo dura de la acción del jugador contrario) para empatar el partido, ante la desesperación local, que vió como se escapaba un punto para la isla, ante la alegría lógica de los de Ruben Humada, que suman ya cuatro partidos invictos.

No hay comentarios: