Blogger templates

lunes, 28 de octubre de 2013

COPA APERTURA PRIMERA TERRITORIAL MASCULINA

LA COSA SE PONE EMOCIONANTE

Universidad y Tejina se mantienen invictos en una competición que se prevee muy igualada. El Perdoma mejoró muchísimo con respecto a la semana pasada y venció a un Arona que pagó caro su mal inicio de partido.




UNIVERSIDAD LAGUNA BM TENERIFE 26 - 24 SERIGRAFÍA CUCAS REALEJOS 

Gran partido el que se pudo ver el viernes por la noche en las instalaciones del Pabellón de la Victoria entre dos equipos que llegaban invictos a la segunda jornada. El equipo local, con jugadores muy experimentados supo jugar mejor los momentos claves de partido guiados por Marcos y Jose Antonio, mientras que los de Toño Gorrín pagaron en exceso la lesión sufrida por Mario en uno de sus tobillos, de la cual esperamos su pronta recuperación.

TEJINA 26 - 23 TEGUESTE

El equipo local sufrió mas de lo esperado ante un Tegueste que ha vuelto a demostrar que es un equipo que va de menos a más y dará mas de un susto en la liga. Un partido donde los locales no pudieron llevar a cabo su juego de contraataque, lo que impidió grandes ventajas en el marcador.

NORTE SOLAR TENERIFE PERDOMA 30 - 21 ARONA

El Perdoma mejoró considerablemente su imagn con respecto a la semana pasada en Los Realejos y pronto se hizo con el mando del partido ante un Arona que no pudo desarrollar su juego ofensivo, con bastantes errores en los lanzamientos y pérdidas de balón. Los locales fueron fieles a su estilo, de defender para salir a la contra.

No hay comentarios: