Blogger templates

lunes, 28 de octubre de 2013

COPA APERTURA JUVENIL MASCULINA

EL EMPATE FUE LO MÁS JUSTO

El empate cosechado entre Perdoma y Arona, a la vista de lo sucedido durante los sesenta minutos, fue el resultado más justo en un encuentro donde se pudieron ver momentos de buen juego.







NORTE SOLAR TENERIFE PERDOMA 29 - 29 ARONA

El partido previo al encuentro entre los dos equipos senior de cada club, resulto ser bastante igualado y competido. El equipo local pudo contar esta vez con Daniel García, pero sigue con las importantes bajas de Victor y Sergio, ambos por lesión.

La primera parte fue muy igualada, donde ningún equipo parecia querer coger el mando del partido. Los ataques se imponian a las defensas, lo que provocó un marcador bastante alto al finalizar los primeros treinta minutos, donde los locales mandaban por tan solo un gol. (14-13).

En la reanudación, el cansancio en los locales volvió a hacer mella, y los visitantes entrenados por Berti, se hicieron con el mando del partido.  A falta de tan sólo cinco minutos el Arona ganaba por dos tantos (23-25) pero el empuje y la fé de los locales, ayudados por su afición hicieron que se pudiera empatar un partido donde en tan solo cinco minutos se anotaron demasiados goles. (29-29)


No hay comentarios: