Blogger templates

domingo, 27 de octubre de 2013

BM TENERIFE 18 - 29 VIVEROS HEROL BM NAVAS

LAS BAJAS FUERON UNA LOSA

Las bajas de los laguneros hicieron casi imposible el poder tener opciones de victoria ante un BM Navas que se mostró muy superior sobre todo en la segunda parte.










El BM Tenerife vio cortada su racha de buenos resultados en un partido donde las bajas de Alby y de Victor Oliva fueron determinantes, pese a que en la primera parte las cosas estuvieron igualadas. 

El partido comenzó con igualdad, donde Jacob y David tiraban del equip en tareas ofensivas. Ninguno de los dos equipos se hacia con el partido y se cometían muchas impresiciones. Los visitantes no acababan de tomarle el pulso al partido y los de Ruben Humada no aprovechaban las circunstacias para abrir brecha en el marcador.

Pero en la segunda parte los segovianos comenzaron mucho mas fuertes, con un parcial de 0-5, que a la poste fue decisivo. A partir de ese momento, fue un querer y no poder del BM Tenerife que vio como su rival tiraba de experiencia y de calidad para llevarse una justa victoria. 

Una derrota que no empaña para nada el buen inicio liguero de los laguneros, que este año debe luchar, por lo vista hasta ahora, por estar en los puestos medios de la tabla.

No hay comentarios: