Blogger templates

sábado, 6 de julio de 2013

TORNEO INFANTIL DE CANGAS DE NARCEA 2013

LOS JUGADORES TINERFEÑOS YA ESTAN EN GRAN CANARIA

La expedición tinerfeña ya está en Gran Canaria donde se reunirá con los jugadores del resto de las islas para formar parte de las selecciones canarias en edad infantil que representarán a nuestro archipiélago en el Torneo de Cangas de Narcea de Comunidades Autonómicas del 10 al 14 de Julio.
 
 
 
 
Joel Rojas (CB. Perdoma), Lionel Chinea, Mikheil Jibuti y Yiran Zhao (CD. BMLC) y Alejandro Hernández y Mario Hernández (CB. Realejos) formarán parte del combinado masculino, entrenados por Angel Rodríguez y Junior Benítez. Una generación que ya el año pasado logró un meritorio cuarto puesto en dicho campeonato y que este año espera poder mejorar su rendimiento.
 
En chicas, Silvia García (CB. Realejos), Alba Spugnini (CD. BMLC) y Guadalupe Pérez (CB.Perdoma) estarán bajo las ordenes de Miguel Angel Santana e Hilario López. El año pasado disputaron la final del Torneo, por lo que este año las ganas de revancha estarán patentes desde el primer día en una generación que promete grandes triunfos.

Valsequillo será la localidad donde se alojen hasta el día 9 de Julio. Allí entrenaran hasta su partida hacia tierras asturianas, de las que regresarán el día 14 a Gran Canaria, teniendo su vuelta prevista a Tenerife el día 15.

No hay comentarios: