Blogger templates

jueves, 11 de julio de 2013

CANARIAS 22 - 16 MADRID (INFANTIL FEMENINO)

CANARIAS, SE CONSOLIDA COMO FAVORITA AL TÍTULO

 
 

Las pupilas de Santana e Hilario siguen con una inmaculada trayectoria en Cangas de Narcea y se postula como candidata al título tras su victoria ante uno de los favoritos, Madrid.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CANARIAS 22 - 16 MADRID
 
Canarias : Sheyla Febles, Beatriz Benítez(1), Luana Schallmei (2); Omaira Martin ; Cristina Betancourt  ; Ana Rodríguez(1); Zaira Ojeda (3); Ingrid Roger (3); Valeria González (3); Silvia García (10); Verónica Aparicio (1); Daida Navarro; Alba Spugmini (2) y Guadalupe Pérez ().
 
Los colegiados amonestaron a Zaida Ojeda y a Ana Rodriguezy excluyeron a Luana Schallmei , Ana Rodríguez, Zaira Ojoda


Parciales: 2-2/3-4/4-4/5-5/8-5//11-7/11-8/14-8/19-11/22-16
 
Esta claro que las chicas de nuestra selección están hechas de otra pasta. Después de no empezar bien el partido, donde las madrileñas llegaron a controlar el ritmo y el electrónico, las nuestras comenzaron a apretar en defensa y a rentabilizar con goles los lanzamientos desde los seis metros. Esta actitud le dio confianza al grupo, logrando una ventaja de tres goles al final de los primeros veinticinco minutos.

En la reanudación, las rivales poco a poco vieron como su rival se hacía definitivamente con las riendas del partido, donde Silvia García se erigió en la gran protagonista con diez tantos. Al final, contundente victoria (22-06) que la consolida como líder del grupo a la espera del partido de mañana frente a Castilla La Mancha a partir de las 12:00 horas.

No hay comentarios: