Blogger templates

lunes, 24 de junio de 2013

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CCAA

CANARIAS DEBUTA HOY CON TRES ENCUENTROS

Los dos combinados cadetes debutan hoy en los Campeonatos de España que se celebran en Zamora. Los chicos lo harán a las 10:00 horas frente a La Rioja, mientras que las chicas debutarán ante las anfitrionas de Castilla León a las 12:00 horas.




CANARIAS - LA RIOJA

Los pupilos de Manuel Galván comienzan su andadura en este campeonato enfrentándose a una comunidad a priori inferior, como es La Rioja. El partido es vital para las aspiraciones de un buen grupo, muy técnico y que espera poder estar entre los ocho mejores de nuestro país.

Lograr la victoria y no sufrir contratiempos en forma de lesiones es el objetivo en esta primera toma de contacto.


CASTILLA LEÓN - CANARIAS

Las féminas por su parte, jugarán su primer partido dentro del grupo Especial B a las 12:00 en el Campus de Viriato, ante las que en 2011 se proclamaron Campeonas de España en Cáceres. Un encuentro donde el orden y la disciplina táctica deberán ser el santo y seña de nuestra selección.

EUSKADI - CANARIAS

Ya por la tarde, a las 19:00 horas, los chicos disputarán su segundo partido frente a la siempre potente Euskadi. Será un bonito encuentro donde los nuestros pueden determinar sus opciones en este Campeonato.

No hay comentarios: