Blogger templates

lunes, 6 de mayo de 2013

BALONMANO PLAYA

GRAN FIN DE SEMANA DE NUESTRO DEPORTE EN LA PLAYA

Fin de semana diferente la vivida por los más jovenes de nuestra isla, que pudieron prácticar su deporte favorito en un escenario poco habitual, en el inmejorable marco de la Playa de Los Cristianos.










Una competición dividida en dos jornadas diferentes. El sábado era el turno de la modalidad femenina, donde unas 130 jóvenes de los diferentes clubs de la isla disputaron una intensa jornada, donde el buen ambiente y la cordialidad fue la nota predominante.

Los equipos vencedores en las distintas categorías fueron:

ALEVIN

Campeón: BMLC
Subcampeón: Colegio Francés

INFANTIL

Campeón: Realejos
Subcampeón: BMLC

CADETE

Campeón: Tejina A
Subcampeón: Tejina B

El domingo era el turno de los chicos, que fueron unos 180. Una competición mas larga e intensa que la jornada anterior, pero que al igual que la jornada anterior, resultó un ejemplo claro de cordialidad y diversión entre todos los miembros de los diferentes clubs de la isla y donde lo único importante, era pasarlo bien dentro de una competición diferente.

Los equipos vencedores fueron:

ALEVIN

Campeón: Perdoma
Subcampeón: Tejina

INFANTIL

Campeón: BMLC
Subcampeón: Realejos

CADETE

Campeón: Arona
Subcampeón: Perdoma

Al finalizar cada una de las jorandas se entregaron los trofeos de los diferentes campeones y subcampeones de la Liga de Promoción Deportiva a cargo de Dª Maria del Cristo Pérez Zamora, Consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife, Dª Evelia Santos, Consejal de Turismo del Excmo Ayuntamiento de Arona y Dª Carolina Padrón, Presidenta de la Federación Insular de Balonmano de Tenerife.

Si quieres conocer todos los resultados, consulta aquí.

No hay comentarios: