Blogger templates

domingo, 5 de febrero de 2012

PRIMERA NACIONAL MASCULINA

BUENA IMAGEN PESE A LA DERROTA

El Puerto Cruz realizó un meritorio encuentro en la capital de España, pero no tuvo suerte en momentos determinados del partido y se vuelve de vacio.










CDB. BM MADRID 33-29 BM. TENERIFE PUERTO CRUZ

El Club Balonmano Puerto Cruz no pudo conseguir ningun punto en su visita a la capital de España en su enfrentamiento de este fin de semana contra el BM. Madrid.

Los pupilos de Antonio Espinosa y Elicio Garcia no comenzaron muy bien el choque, con errores defensivos que eran aprovechados por el equipo local para abrir brecha en el marcador y colocarse con hasta cuatro goles de ventaja (09-05 min. 15). Los portuenses tuvieron una leve mejoria, pero de nuevo, un arreón de los locales en los últimos cinco minutos dieron una ventaja de cinco tantos (17-12)

En la reanudación, los locales no encontraban puerta con facilidad mientras que en defensa veían como los chicharreros poco a poco se iban acercando de la mano, con un Alby que estubo a gran altura (9 tantos). A falta de quince minutos la diferencia era mínima (22-21), pero un parcial de 4-1 dio a los madrileños que se mantuvieron sólidos hasta el final del encuentro y consiguieron alzarse con los dos puntos en juego.

En defenitiva, buen encuentro de los nuestros, pero que no sirvió para conseguir puntuar y se sigue en la última posición de la tabla.

Acta del partido.

No hay comentarios: