Blogger templates

domingo, 5 de febrero de 2012

DIVISION DE HONOR PLATA

ASÍ, SI

El Tejina realizó un partido muy serio y doblegó a uno de los gallitos de la categoría. Juan Castro volvió al banquillo de las locales y el equipo jugó más en equipo y con mayor solidez.










CB. TENERIFE TEJINA 27-22 BMC MAVI NUEVAS TECNOLOGÍAS

Orden, disciplina y rigor táctico fueron las armas de un Tejina que cambia la imagen con respecto al partido del pasado fin de semana ante el Salud y venció comodamente al Mavi Nuevas Tecnologías en el Antonio Gonzalez este sábado 4 de Febrero.

Las pupilas de Juan Castro, que como no puede ser de otra manera, volvió al banquillo, realizaron un paartido completísimo para alzarse con dos puntos de oro. Desde un principio, se dislumbró un cambio en la actitud del equipo, mucho más sereno y con las ideas claras. Rocio volvió a la posición de central, esta vez con acierto y con las ideas claras, algo que hizo que sus compañeras estuvieran mas centradas. Las ventajas iban en aumento, llegándose al descanso con ventaja de cinco tantos (15-10).

En la reanudación, las cosas seguian por los mismos derroteros, con un Tejina fuerte en defensa, donde debuto la portera Katalin Polgar, y en ataque muy discipliandas. Rocio Guerrero estubo a una gran altura, con ocho tantos, al igual que la canterana Paula Hernández, que partido a partido se confirma como uno de los referentes ofensivos del equipo. Al final dos puntos vitales, pero sobre todo, un lavado de imagen de un equipo con un enorme potencial, que no tiene porque pasar apuros para conseguir el objetivo de la permanencia si mantiene viva sus virtudes: garra, talento y sobre todo, disciplina.

No hay comentarios: