Blogger templates

viernes, 18 de septiembre de 2015

TORNEO DEL CRISTO

Tejina y BM Tenerife juegan su torneo de Pretemporada

Macdonald´s Bm Tenerife 2015-16

El CB. Tejina Isla de Tenerife y el Macdonald´s Bm Tenerife disputan este fin de semana el Torneo de las Fiestas del Cristo de La Laguna. Sus rivales, el Suregranca y Ciudad de Arrecife Chacón Lanzaorte.





Este fín de semana se disputa una nueva jornada del Torneo del Cristo de la Laguna. Los dos equipos en categoría nacional de la Ciudad de los Adelantados tendrán la última oportunidad de ponerse a punto de cara al inminente inicio liguero.

Las primeras en jugar serán las chicas del Tejina Isla de Tenerife dirigidas por Juan Castro. Será mañana sábado a partir de las 16:00 horas. Su rival, el recién ascendido CB. Suregranca, de la isla de Gran Canaria. Segundo partido de pretemporada entre estos dos equipos, que les puede servir de mucho de cara a una temporada en el que según Juan Castro "las aspiraciones son las mismas que las del año pasado"

Los chicos del Macdonald´s BM Tenerife por su parte, también vuelven a jugar contra un viejo conocido, el Ciudad de Arrecife Chacón Lanzarote. Después de la disputa del Torneo de San Ginés en Lanzarote estas dos escuadras vuelven a verse las caras en un choque donde el equipo de Tini Marrero podrá contar con la totalidad de la plantilla. El choque también se jugará en el IES Antonio González el domingo a las 12:00 horas.

No hay comentarios: