Blogger templates

miércoles, 2 de septiembre de 2015

LA BASE

....Y el Universidad Laguna también comienza


El pasado lunes hablábamos del inicio del trabajo de pretemporada de nuestros equipos de base en la isla y se nos quedó en el tintero el U. Laguna, que ayer martes dio sus primeros pasos de cara a la temporada 2015-16.





Marcial Rodríguez Arvelo será el máximo responsable de las categorías inferiores que comenzaron su trabajo ayer martes día 1 de Septiembre. Precisamente él será el encargado de dirigir al equipo cadete masculino. Diego Costa, quien fuera extraordinario pivote y gran defensor, llevará las riendas del Infantil masculino quedando para Abraham Baez y Diego Vicente Gomez la responsabilidad de dirigir a los alevines. Este último junto con Diego Costa ser harán cargo también del infantil femenino, mientras que los más peques de la casa, los benjamines tendrán como entrenador Victor García del Castillo.

Los juveniles estarán a las ordenes de Matías Suarez, que será el encargado de dirigir desde los banquillos al equipo de Primera Territorial Masculina.

Una nueva etapa donde Marcial Arvelo se pone al frente de un proyecto que espera ilusionar y dar mucha guerra en la temporada que recién comienza.

No hay comentarios: