Blogger templates

lunes, 31 de agosto de 2015

PRIMERA NACIONAL MASCULINA

Mañana se pone el marcha el BM Tenerife


El equipo representativo de la isla en Primera Nacional Masculina comienza mañana sus entrenamientos con todo el grupo al completo después de una semana donde cada componente trabajó individualmente.





Martes 1 de Septiembre es el día elegido por Tini Marrero, entrenador del McDonald´s BM Teneride, para empezar la pretemporada con toda la plantilla al completo.

Por diversos motivos (vacaciones, trabajos, etc) el equipo no pudo comenzar antes, aunque cada uno de los jugadores tuvo que realizar un plan de trabajo individualizado durante la semana pasada para poder llegar en las mejores condiciones al inicio del trabajo en grupo.

Los laguneros entrenarán martes y viernes en las instalaciones del Alberto Delgado, el Viernes lo harán en las instalaciones del Complejo Islas Canarias de Finca España y miércoles y sábado serán sesiones de trabajo puramente físico en un lugar aún por determinar.

Esta temporada se presenta muy atractiva para el equipo chicharrero, que visto lo visto la campaña anterior, parte como uno de los favoritos a estar entre los aspirantes a la fase de ascenso.

No hay comentarios: