Blogger templates

domingo, 9 de noviembre de 2014

PRIMERA TERRITORIAL FEMENINA

Victima de sus propios errores.


El CBM Perdoma se enfrentaba al actual líder del Grupo B, el BM Valsequillo en la quinta jornada de liga, al que pudo sorprender si no hubiera sido por sus propios errores, que provocaron que las visitantes ganaran el encuentro con mayor claridad de lo visto en la cancha.






CBM PERDOMA 20 - 28 CB. GRUPO SOLVENTIA CBMV

Partido de la quinta jornada de liga donde el Perdoma volvió a cometer numerosos errores que le condenaron, en un choque que llegó a ir dominando en la primera parte ante el actual líder del grupo.

Y es que las de Herrera jugaron una gran primera parte, con mucho acierto ofensivo y un gran trabajo defensivo, que no permitía jugar cómodamente a las de Eduardo Déniz. Unos primeros treinta minutos de no muchos goles, pero que acabó con igualdad en el marcador 10-10 y la sensación de que el partido se decidiría por pequeños detalles. 

Y así fue. El Perdoma salió menos enchufado al partido en la reanudación y tres pérdidas de balón en los tres primeros ataques, permitieron en tan sólo tres minutos, que las visitantes consiguieran una renta de tres goles. Las orotavenses parecían desinflarse, pero tras un tiempo muerto, volvieron a jugar como en la primera parte y llegaron a colocarse a tres tantos (18-21) tras ir perdiendo de hasta siete goles. Pero en los últimos minutos, la ansiedad y los nervios ante la posibilidad de poner cosechar algo positivo ante uno de los favoritos hizo que se volvieran a cometer muchos errores que la experiencia de las jugadoras del Valsequillo rentabalizó al máximo para lograr un resultado demasiado abultado teniendo en cuenta el buen trabajo realizado durante cincuenta minutos por el equipo local.

No hay comentarios: