Blogger templates

domingo, 9 de noviembre de 2014

PRIMERA NACIONAL MASCULINA

"DOLOROSA" PRIMERA DERROTA 

El Luna BM Tenerife cosechó su primera derrota de la temporada en la isla de Lanzarote frente al Ciudad de Arrecife Chacón Lanzarote en un choque donde además de la derrota el equipo regresó a la isla con la preocupación de la lesión de Ruben Caraballo en una de sus rodillas.










CIUDAD DE ARRECIFE CHACÓN LANZAROTE 20 - 18 LUNA BM TENERIFE.

Si un partido puede reflejar lo que es un derby, posiblemente el encuentro de este fin de semana entre conejeros y chicharreros sea la muestra más clarivedente. 

Un choque entre dos equipos que se conocen a la perfección, que luchan por los puestos altos de la tabla y donde el perdedor fue el que mejor llegaba a la cita.

Locales y visitantes acabaron el partido con la sensación de no haber jugado el mejor partido posible, sobre todo en ataque, debido posiblemente a lo mucho que se conocen unos y otros. La falta de continuidad, provocaban ataque largos, con muchos golpes francos que hacían que el partido fuera tosco. Sólo la emoción del resultado y la atracción de ser dos equipos canarios mantenía la tensión y la ilusión en una grada repleta en el Municipal de Titerroy.

Durante todo el choque las cosas se mantenían igualadas, y como viene siendo habitual en la isla conejera, el equipo de Jesús Casanova logró la victoria en los minutos finales, en los que el equipo de Tini Marrero no supo aprovechar sus ocasiones, como fue el caso del joven Javier Negrín, que con uno abajo erró un claro contraataque al intentar una vaselina que el portero local atajó sin problemas.

Al final, primera derrota de los de Tini Marrero, que les impide seguir en la segunda plaza del grupo F, pero que para nada debe significar renunciar a esos puesto nobles que le permitan soñar con el ascenso. Ahora toca preparar la siguiente jornada ante el Córdoba, en la que no se podrá contar con Ruben Caraballo, que sufrió una lesión de rodilla, que esperemos no sea grave para uno de los jugadores más destacados en estas primeras jornadas para los chicharreros.

No hay comentarios: