Blogger templates

lunes, 6 de octubre de 2014

PRIMERA TERRITORIAL MASCULINA

El Norte Solar Tenerife Perdoma, primer líder

Partido territorial disputado en Los Realejos
Foto: Manuel Lagalla
No hubo sorpresas y los tres partidos con los que se inauguró la liga en Primera Territorial Masculina tuvieron como vencedores a Serigrafía Cucas Realejos, ULL y Norte Solar Tenerife Perdoma.








SERIGRAFÍA CUCAS REALEJOS 22 – 15 BM TENERIFE SUB 23

Sufrio más de lo esperado el Serigrafía Cucas Realejos para doblegar al joven equipo del Balonmano Tenerife, que salió mucho más enchufado al partido consiguiendo colocarse por delante en el marcador. Los de Juan Carlos Méndez reaccionaron, sobre todo en la parcela defensiva, y lograron llegar al descanso con 11-10 a favor. En la reanudación el equipo local debido a una experiencia pudo distanciarse en el marcador, a lo que hay que sumar la buena actuación de sus dos guardametas, Ricardo y “Fali”.

LIBRERÍA LA CASTELLANA TEJINA 16 – 20 ULL

Tampoco lo tuvo fácil el ULL para doblegar al equipo local dirigido por Jose Correa, en una primera parte para olvidar por parte de los dos equipos, a la que se llegó al descanso con un paupérrimo parcial de 4-6. En los segundo treinta minutos el ULL tiró de calidad técnica y aunque sin lograr grandes diferencias logró poco a poco hacerse con la situación y terminar ganando por cuatro goles de renta que le permite sumar sus dos primeros puntos de la temporada.

NORTE SOLAR TENERIFE PERDOMA 31 – 17 HERTOM TEGUESTE


El equipo local del Perdoma ganó con comodidad, aunque no fue hasta el minuto quince de la segunda parte cuando pudo distanciarse con claridad de un rival faltó de ritmo, y que volvió a tener a David como mejor hombre ofensivo. Los de Silviano Rodríguez pese a su enorme voluntad y sacrificio, no pudieron con un Norte Solar Tenerife Perdoma que en los últimos quince minutos sacó a relucir su mejor condición física.

No hay comentarios: