Blogger templates

jueves, 2 de octubre de 2014

PRIMERA TERRITORIAL MASCULINA

Comienza la Liga

Este fin de semana da comienzo la primera fase de la Liga en Primera Territorial Masculina, con tres partidos bastante interesantes.









Este fin de semana comienza lo verdaderamente importante para los equipos de Primera Territorial Masculina de la Isla. Tres encuentros entre los seis equipos que conforman la liga insular que pelearán por las dos primeras plazas que den opción a la fase territorial a partir de Enero de 2015.

SERIGRAFÍA CUCA REALEJOS - BM TENERIFE

Sábado 4 de Octubre a las 18:00 horas. Pabellón Municipal de Los Realejos.

El renovado equipo realejero, de la mano de Juan Carlos Méndez recibe en el primer partido como local al BM Tenerife de Manuel Galván, un equipo joven, con mucha proyección y que dará mucha guerra a lo largo de la temporada.

LIBRERIA LA CASTELLANA TEJINA - UNIVERSIDAD LAGUNA

Sábado 4 de Octubre a las 19:00 horas. Pabellón IES Antonio González

Los pupilos de Jose Correa, mezcla de juventud y veteranía reciben a uno de los dos equipos del BM Tenerife. Éste, es todo lo contrario al joven equipo que se enfrentará al Serigrafía Cuca Realejos, puesto que está conformado por jugadores de una gran experiencia.

NORTE SOLAR TENERIFE PERDOMA - HERTOM TEGUESTE

Domingo 5 de Octubre a las 11:00 horas. Pabellón Celestino Hernández (La Perdoma)

Cierra la jornada el partido entre el Norte Solar Tenerife Perdoma, dirigido por Ruyman Herrera y el Tegueste, entrenado por uno de los entrenadores más veteranos y respetado de la isla, Silviano Rodríguez. Un partido donde el Norte Solar Tenerife parte como favorito, aunque se desconoce el verdadero potencial de los visitantes ya que no han jugado ningún partido de pretemporada.


No hay comentarios: