Blogger templates

lunes, 22 de septiembre de 2014

XV MEMORIAL JUANJO LLANOS

Fin de semana de buenos recuerdos.

Finalizó el XV Memorial Juanjo Llanos que como todos los años organiza el Club Balonmano Realejos en memoria de uno de sus jugadores más queridos y admirados.









Finalizó el pasado sábado el XV Memorial Juanjo LLanos, en un día siempre especial y lleno de recuerdos, donde todo aquel que conoció a Juanjo vuelve a vivir ese tipo de sensaciones que nos hacen sentir que por un momento, nuestro amigo esta cerca.

Y que mejor momento que un partido entre antiguos compañeros, como el que se disputó el viernes en las instalaciones del Pabellón Municipal de Los Realejos. Antiguos compañeros como Alejandro, Pablo, Moises, Ivan....e incluso se hermano Carlos se calzaron de nuevo las zapatillas y jugaron un partido en su honor, donde a pesar del paso de los años y de la inactividad alguno demostró que donde hubo siempre queda.

Ya el sábado, desde las 16:00 horas se dieron cita en las instalaciones realejeras los partidos de los equipos de base del club, que disputaron una competición interna que sirvió para la puesta a punto de las competiciones insulares.

Y como colofón, el partido que año tras año disputan en Serigrafía Cuca Realejos y el Norte Solar Tenerife Perdoma en la categoría de Primera Nacional Masculina. Una cita obligada para ambos clubes, pues en los dos jugó Juanjo y que se ha convertido en todo un clásico del balonmano insular. Un encuentro que logró atraer a numeroso público a las gradas y que se decantó rápidamente a favor de los locales merced a su mayor intensidad defensiva y acierto de cara a gol. El equipo de Juan Carlos Méndez desplegó un juego muy eficaz y con rápidas transiciones, mientras que el Perdoma de Ruyman Herrera no encontraba ni el ritmo ni la intensidad suficiente como para poder pensar en la victoria. La ventaja al descanso ya era de seis tantos (16-10) que llego a ampliarse hasta los catorce goles en la segunda mitad. Al final, 28-22 que dejó bien a las claras quien hizo más por ganar un partido que puede repetirse el próximo fin de semana en La Perdoma.

No hay comentarios: