Blogger templates

domingo, 8 de junio de 2014

CONCENTRACIÓN SELECCIÓN CANARIA INFANTIL FEMENINA

GRAN NIVEL

En la mañana de hoy se celebró en las instalaciones del Pabellón de la ULL una concentración organizada por la Federación Canaria de Balonmano para preparar la participación de la Selección Canaria Infantil Femenina en el prestigioso torneo de Cangas de Narcea (Asturias)





Casi una veintena de niñas, nacidas entre el año 2001 y 2002 tuvieron hoy su primera toma de contacto con los seleccionadores canarios de la categoría infantil femenina, Hilario López y Miguel Angel Santana, de cara a la preparación del Torneo de Cangas de Narcea.

El escenario elegido fue el Pabellón Central de la Universidad de la Laguna. En él, las niñas realizaron una sesión dedicada a ver sus cualidades para poder entrar en la posible lista de jugadoras que acudan al torneo asturiano, teniendo en cuenta que deberán competir por un puesto con jugadoras de las demás islas canarias. 

A la finalización de la sesión, ambos entrenadores coincidieron en destacar el buen nivel del grupo de jugadoras, que representaron a los clubs: Colegio Francés, BMLC, Perdoma y Tejina. La próxima semana, en el II Torneo Fin de Temporada, las jugadoras de esta edad tendrán una nueva oportunidad para entrar en la lista del combinado regional, puesto que uno de los seleccionadores acudirá a la isla para ver "in situ" a cada una de las jugadoras y ver como se desenvuelven en una competición.

No hay comentarios: