Blogger templates

lunes, 26 de mayo de 2014

CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL FEMENINO

IMAGEN DE ORGULLO Y CASTA DEL BMLC


Con tan sólo siete jugadoras, debido a las bajas que sufría el equipo sureño, fue capaz de dar la cara y de competir de manera más que digna en el sector llevado a cago en Alcobendas.






Si algo le sobra a todos los equipos del BMLC son la competitividad, el esfuerzo y la entrega en cada uno de los partidos que disputa. Algo inherente a la figura de su alma mater, Enrique, que ha demostrado una vez más que se crece ante las adversidades. 

Con tan sólo siete niñas, se desplazó hasta Alcobendas para disputar la fase sector de la categoría, en un Grupo E donde iba a luchar con tres grandísimos equipos. Tres derrotas, ante Carabanchel (26-23), Adesal Córdoba (32-20) y H. Sant Joan Despi (28-30) que para nada deben resultar una ofensa. 

Lucharon hasta que no pudieron más, representaron con orgullo a un club y a una afición que durante los tres días de competición no dejaron nunca de estar pendiente de ellas, y sobre todo, representaron como nadie a toda una isla, que se siente enormemente orgullosa de ellas, de su trabajo y de su entrega, algo que también hicieron sus rivales tras la disputa de su último partido. 


No hay comentarios: