Blogger templates

miércoles, 26 de marzo de 2014

PRIMERA TERRITORIAL MASCULINA

PERDOMA, LAGUNA Y TEJINA PASAN A LA FASE FINAL

El Laguna, campeón insular logró imponerse ante el tercero de Gran Canaria, el Escaleritas. El Tejina se clasificó directamente al renunciar el equipo de Fuerteventura que le tocaba participar en la fase, mientras que el Norte Solar Tenerife Perdoma protagonizó la gran sorpresa al eliminar al UD Canteras, campeón de Gran Canaria en estos dos últimos años, en los que se mantenía invicto.




UNIVERSIDAD LAGUNA VICTORIA - ESCALERITAS

El Universidad Laguna de Marcial Rodríguez logró alzarse con un puesto en la final a cuatro, tras doblegar al Escaleritas de Gran Canaria en los dos encuentros disputados entre ambos. En el primer choque, los tinerfeños lograron la victoria por la mínima en el Obsipo Frías. Un partido muy igualado, donde los de Marcial cometieron numerosos errores. En el partido de vuelta, disputado en La Victoria, los locales estuvieron mucho más acertados y lograron una victoria amplia y contundente. Ahora los campeones insulares deben preprarar con esmero su participación en la fase final.

NORTE SOLAR TENERIFE PERDOMA - CANTERAS UD

La sorpresa la protagonizó el club orotavense, tercero en el campeonato insular, se deshizo en una eliminatoria muy igualada, a todo un Campeón de Gran Canaria, que llegaba a la cita sin habe perdido ningún encuentro en toda la temporada. En el partido de ida, en el Celestino Hernández, los locales arrollaron a los grancanarios en los primeros minutos, que cuando quisieron reaccinar, se vieron con cuatro goles de desventaja al descanso. La segunda parte seguía igual, pero el Canteras apretó y parecía que la cosa se igualaba, pero el Perdoma resistió y logró una victoria de cuatro tantos, que a la postre fue decisiva. En el partido de vuelta, todos presagiaban en la isla de Gran Canaria que el Canteas daría la vuelta con facilidad a la eliminatoria, pero el Norte Solar Tenerife volvió a dominar el partido hasta el minuto cincuenta de partido. El equipo de Antonio Rodríguez llegó a colocarse con tres goles por arriba, pero no concretó la remontada, y el Perdoma consiguió la tercera plaza de un equipo tinerfeño en la fase final, conjuntamente con Laguna y Tejina. El cuarto será el Puerto del Carmen de Lanzarote, que eliminó al Vecindario de Gran Canaria.

No hay comentarios: