Blogger templates

jueves, 27 de marzo de 2014

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEMENINA

EN BUSCA DE LA PERMANENCIA

El Salud Tenerife tendrá este domingo la última oportunidad de salir del farolillo rojo de la clasficación en el partido que le enfrentará al Chapela en el Pabellón del Barrio de la Salud.






CB. SALUD TENERIFE - CONSTRUCCIONES CASTRO BM CHAPELA

Pabellón Barrio de la Salud                                           Domingo 30 de Marzo a las 11:30 horas
Árbitros: Carlos Rodríguez / Samuel Alonso

El Salud Tenerife se juega este domingo gran parte de las aspiraciones de permanencia en su último partido de liga. Las pupilas de Santi Hernández deben vencer al equipo gallego y esperar que este no puntue en la última jornada de liga.

Las capitalinas, que gracias a las incorporaciones de última hora han mejorado mucho su capacidad competitiva, deben creer en sus posibilidades. Mejorar en tareas defensivas, siendo sólidas e intentar el menor número posible de errores debe ser el arma principal para doblegar a un Chapela que no ha sido mucho mejor que el Salud en liga, ya que sólo dos puntos le separan de las chicharreras.

Partido por tanto crucial, donde los aficionados del balonmano Salud a buen seguro, acudirán en masa para intentar ser el octavo jugador y no dejar que todo un histórico de la categoría pierda su plaza.

No hay comentarios: