Blogger templates

viernes, 14 de febrero de 2014

PREVIA LIGA DE PROMOCIÓN DEPORTIVA

PARTIDOS CLAVES EN EL SUR

El CEIP Los Cristianos será el escenario de los encuentros entre el BMLC y el Serigrafía Cucas Realejos, donde se juegan más que dos puntos en las tres categorías.







Décima jornada de la Liga de Promoción Deportiva organizada por el Cabildo de Tenerife y la Federación Insular de Balonmano, donde el CEIP Los Cristianos centra el mayor interés en la jornada del sábado.

En alevines, el Serigrafía Cucas Realejos rinde visita a su inmediato perseguidor en la liga, ante el cual no puede permitirse fallar si no quiere perder la estela del Tejina. En infantiles, aunque una derrota del equipo visitante no es definitiva, si puede ser un partido vital de cara a la confianza de los de Andrés, que son líderes con los mismos puntos que el Perdoma. Por último el BMLC en categoría cadete quiere lavar la imagen ofrecida en el partido de la primera vuelta e intentar doblegar a un conjunto dirigido por Amisaday Arquero invicto hasta el momento en liga.

Tambien en el recinto colegial del sur de la isla tendrán lugar los encuentros de categoría femenina alevin e intantil, en dos duelos donde las locales son claras favoritas ante un Tegueste al que no se le da nada bien jugar como visitante.

Cambiando de escenario, nos encontramos que el IES Antonio González de Tejina recibe la visita del Infantil y Cadetes masculinos del Arona. Los primeros comenzarán a las 12:00 horas, con un Tejina que quiere vengarse de la dura derrota cosechada en la primera vuelta y empatar así a puntos en la cuarta plaza con su rival. Los cadetes por su parte, tienen previsto comenzar su partido a las 13:00 horas, en un choque con similares características que en categoría infantil.

El Celestino Hernández sólo acogerá esta fin de semana un partido, el que disputen el Perdoma y El Rosario en categoría alevin masculina. Los locales parten como favoritos, pero los laguneros ya no son tan inocentes como al comienzo de liga, por lo que se espera sea un partido más igualado. Los partidos que debían enfrentar al Perdoma y Colegio Frances en cadete femenino y Perdoma y Tejina en Infantil Femenino han quedado aplazados para el Viernes 7 de Marzo.

En Taco tampoco se disputarán los partidos entre Colegio Francés y Tegueste, por lo que sólo resta un partido para completar la jornada, que no es otro que el Serigrafía Cucas Realejos contra Las Galletas. Las locales deben aprovechar la inferioridad de su rival para poder dar minutos a las menos habituales y dar confianza a toda la plantilla de cara a los próximos compromisos.

No hay comentarios: