Blogger templates

jueves, 23 de enero de 2014

RESUMEN DE LA JORNADA EN LA BASE

EL BMLC DOMINA EN FÉMINAS


Las niñas del sur de la isla son las grandes dominadoras en las tres categorias, demostrando que el trabajo de cantera del BMLC sigue gozando de buena salud. En masculinos, en alevines manda el Tejina que solo conoce la victoria en liga. En infantiles y cadetes gobierna el Serigrafía Cucas Realejos, que tienen al Perdoma como inmediato perseguidor en ambas categorias.



ALEVIN FEMENINA

TEGUESTE 14 - 06 SERIGRAFÍA CUCAS REALEJOS

El Tegueste logró su segunda victoria de la temporada ante un Serigrafía que no acaba de encontrar la competitividad necesaria para lograr la victoria.

COLEGIO FRANCES 13 - 14 PERDOMA

Emocionante encuentro el disputado en el Pabellón de Taco entre colegiales y orotavenses. Las visitantes jugaban contra cinco jugadoras del Colegio Francés, que a pesar de la inferioridad realizaron un gran partido, perdiendo en la última jugada del partido.

ALEVIN MASCULINO

TEJINA 17 - 06 COLEGIO FRANCÉS

Los locales siguen con su racha victoriosa y logran una nueva victoria que los deja lideres en solitario con dos puntos de ventaja sobre Serigrafía Cucas Realejos y BMLC CEIP Los Cristianos.

PERDOMA 25 - 04 TEGUESTE

El Perdoma logró su segunda victoria de la temporada ante un Tegueste que pese al esfuerzo realizada nada pudo hacer para evitar la derrota.

EL ROSARIO 02 - 27 BMLC CEIP LOS CRISTIANOS

Los segundos en la tabla volvieron a demostrar su enorme potencial ante un Rosario que apenas creó ocasiones.

INFANTIL FEMENINA

TEGUESTE 18 -06 SERIGRAFÍA CUCAS REALEJOS

Esta claro que el Serigrafía Cucas Realejos no atraviesa por su mejor momento y nada pudo hacer para evitar la primera victoria del Tegueste que coje confianza para lo que queda de competición.

COLEGIO FRANCÉS 17 -07 PERDOMA

Las locales realizaron un gran partido, sobre todo en defensa y desarbolaron a un Perdoma que nunca dio sensación de poder luchar por la victoria con numerosos errores y falta de actitud competitiva.

BMLC 34 - 13 TEJINA

La rivalidad existente entre sureñas y laguneras se saldó con una clara victoria de las locales ante un Tejina que no pudo con el mayor potencial de un BMLC que va lanzado hacia el título.

INFANTIL MASCULINO

TEJINA 21 - 19 COLEGIO FRANCÉS

Extraordinario partido el disputado entre laguneros y capitalinos donde solo en los instantes finales se decidió el encuentro gracias a la mayor efectividad de los locales.

PERDOMA 42 - 11 TEGUESTE

Los azulones salieron desde un principio con la idea de sentenciar el encuentro desde muy temprano y no le fue dificil merced a la mayor calidad técnica de sus jugadores.

ARONA 18 - 27 SERIGRAFÍA CUCAS REALEJOS

El líder solventó con nota un encuentro a priori complicado teniendo en cuenta el potencial de los rojillos. Una victoria que asegura el liderato para los realejeros al finalizar la primera vuelta de la liga.

CADETE FEMENINO

BMLC 45 - 25 COLEGIO FRANCÉS TEJINA

En el único choque de la jornada, las grandes favoritas no dieron pie a la sorpresa y pasaron por encima de un Colegio Francés que a pesar de desplazarse con la ilusión de dar la sorpresa, no realizó un buen partido.

CADETE MASCULINO

TEJINA 44 - 13 COLEGIO FRANCÉS

El Tejina siguió con el ritmo de sus dos equipos inferiores y logró una reconfortante victoria ante un Colegio Francés que aún está un pasito por debajo de los locales.

ARONA 03 - 31 SERIGRAFÍA CUCAS REALEJOS

El gran favorito al título no defraudó y goleo a un Arona plagado de infantiles que solo pudo ver como su rival ganaba con una facilidad pasmosa.

No hay comentarios: