Blogger templates

domingo, 1 de diciembre de 2013

ADEMAR LEÓN ADEMAR 25-24 BM TENERIFE

NO HUBO JUSTICIA

Un mal inicio de segunda parte impide al BM Tenerife luchar por la victoria en un partido donde Alby y Victor Oliva volvieron a ser los máximos exponentes ofensivos de los chicharreros.










El BM Tenerife pese a su derrota de este fin de semana sigue demostrando jornada tras jornada que es un equipo muy combativo y díficil de batir. 

El Ademar León es un equipo joven, pero con mucha calidad y siempre fue por delante en el marcador aunque sin grandes diferencias en el marcador. El equipo chicharrero comenzó algo frio, pero poco a poco se fue acentando y llegó incluso a ponerse por delante en el marcador (07-08 min 20, único momento en el que estuvo por delante), donde Angel Rodríguez tiraba del equipo desde la primera línea. El equipo local reaccionó y llegó al descanso con ventaja (11-09).

Fue el inicio de la primera parte el desencadenante de la derrota. Una mala salida de vestuarios, de nuevo sin la tensión necesaria, el BM Tenerife vio como el Ademar lograba un parcial de 6-2 en diez minutos que a la larga decantaba el partido. Para colmo, las exclusiones de Victor Oliva, cuando parecía que las cosas se igualaban, volvia a dar cierta ventaja a los locales, que suspiraban por un final de partido que se decantaba por un empate. 

Al final, derrota por la mínima, que coloca al BM Tenerife a nueve puntos del farolillo rojo.

No hay comentarios: