Blogger templates

jueves, 31 de octubre de 2013

PREVIA PRIMERA NACIONAL MASCULINA

DÍFICIL DESPLAZAMIENTO A SORIA

Los de Ruben Humada vuelven a la competición este fin de semana y su vicita a Soria se preveé complicada por la actual situación del equipo local, cuarto en la tabla con ocho puntos. Lo mejor, la vuelta del Alby después de su sanción de un partido que cumplió ante el BM. Navas.








BM SORIA - BM TENERIFE

Polideportiva San Andrés                                        Sábado 02 de Noviembre a las 19:30 horas
Árbitros: Ramon Eleta e Iñaki Erro (Navarra)

El Balonmano Tenerife se desplaza este fin de semana de puente hasta tierras sorianas para disputar la séptima jornada de liga en Primera Nacional Masculina, dentro del grupo B.

Una visita a una cancha que este año es de las más complicadas del grupo. El BM. Soria es cuarto clasificado, con ocho puntos, a cuatro del lider BM Covadonga. El equipo dirigido por Fernando Sanchez se ha mostrado muy sólido como equipo local, y este año vuelve a demostrar un gran potencial.

Los laguneros podrán contar de nuevo con su mejor hombre en ataque, Alby, que no pudo ser de la partida ante el BM Nava en la anterior jornada por la suspensión de un partido. El equipo de Ruben Humada este año ha demostrado una gran competitividad, tanto dentro como fuera de la isla, por lo que las ilusiones por intentar volver con algún punto en sus casillero son grandes. 

Una victoria colocaría a los tinerfeños en la posibilidad de luchar por los puestos altos, algo que sin duda alguna sería todo un éxito para un equipo muy renovado con respecto a temporadas anteriores.

No hay comentarios: