Blogger templates

jueves, 10 de octubre de 2013

FEDERACIÓN CANARIA DE BALONMANO

REUNIÓN TÉCNICA CON LOS SELECCIONADORES CANARIOS

El pasado domingo, tuvo lugar en Tenerife la primera reunión técnica de los responsables del Programa de Tecnificación de la Federación Canaria de Balonmano, y los responsables de las distintas selecciones canarias que acudirán a los próximos campeonatos de España.




Los distintos seleccionadores canarios tuvieron su primera reunión de trabajo este fin de semana en Tenerife con motivo de la preparación de los Campeonatos de España de Selecciones Territoriales que se celebrarán en Asturias a principios de 2014.

En la charla, en la que estaba presente además del Director del Programa de Tecnificación Deportiva, D Eduardo Déniz, el Presidente de la Federación Canaria, D. Blas Parrilla y la responsable del Comité de Actividades, Dª Carmen de la Rosa. se trataron aspectos tan diversos como las normas, deberes y obligaciones de los jugadores y entrenadores, donde todos los puntos fueron aprobados tras el consenso de todas las partes, así como los aspectos organizativos que conlleva este Campeoanto de España, donde por primera vez, las 6 selecciones se desplazarán al mismo lugar y en las mismas fechas.

Un trabajo que tendrá su continuidad con las diversas concentraciones que se llevarán a cabo en cada una de las islas, previas a las tres concentraciones finales en el mes de diciembre, que deben servir a nuestros deportistas para la consecución de los objetivos marcados.

No hay comentarios: