Blogger templates

miércoles, 10 de julio de 2013

TORNEO DE CANGAS DE NARCEA

CARA Y CRUZ PARA LOS NUESTROS

Las chicas no comenzaron bien el partido, pero tiraron de casta y vencieron a Galicia, colocándose primeras de grupo. Los chicos por su parte, nada pudieron hacer ante una potente Madrid, que desde un principio demostró su enorme potencial.








GALICIA 22 - 28 CANARIAS (INFANTIL FEMENINO)

Canarias : Sheyla Febles, Beatriz Benítez(4), Luana Schallmei (1); Omaira Martin (5); Cristina Betancourt (4); Ana Rodríguez; Zaira Ojeda (3); Ingrid Roger (4); Valeria González (7); Silvia García (); Verónica Aparicio (); Daida Navarro; Alba Spugmini () y Guadalupe Pérez ().
 
Los colegiados amonestaron a Zaida Ojeda y a Ingrid y excluyeron a Luana Schallmei en dos ocasiones, y con una a Crsitina Betancourt, Ana Rodríguez, Zaira Ojoda y Sillvia García.

Parciales: 4-4/8-5/10-6/12-8/13-12//14-14/17-17/21-19/21-24/22-28

Nuestras chicas tuvieron hoy que esforzarse a tope para doblegar a una buena selección de Galicia, que hasta el final no dio su brazo a torcer. El esfuerzo del partido de la mañana se dejó notar mas en las nuestras, que tardaron en entrar en el partido y se vieron sorprendidas por las rivales. Un parcial de 6-2 en contra parecía decantar el primer periodo, pero si algo tienen nuestros combinados es que nunca dan nada por perdido, y a base de casta y una buena defensa, llegaron a remontar y terminar el primer acto a tan solo un gol de desventaja.

En la reanudación, las cosas se igualaron, pero Canarias no lograba ponerse por delante en el marcador, incluso volvió a conceder una ventaja de 2 goles. Las chicas apretaron los dientes, y guiadas por una Ingrid en plan estrella y la efectividad de Valeria desde el extremo, acompañado por la efectividad de la porteria, lograron finalizar el choque a un gran nivel y vencer por una clara ventaja de seis goles (22-28).

Mañana toca descanso para preparar con tranquilidad los siguientes partidos, sabiendose primeras de grupo con 4 puntos.

MADRID 38 - 21 CANARIAS (INFANTIL MASCULINO)

Los puilos de Angel Rodríguez y Junior Benitez no pudieron dar una alegría a la parroquia canaria, puesto que los madrileños fueron muy superiores durante todo el partido.

Solo se pudo aguantar el ritmo de los de la capital de España diez minutos, para despues ver como nuestro rival poco a poco se iba en el marcador dejando resuelto el partido desde muy temprano. 

Hay margen de mejora y pese a la derrota cabe destacar la buena actuacion de Adriano bajo palos y Agustin en el extremo derecho. 

Mañana a las cuatro, nos espera Castilla La Mancha, que venció a Galicia en la tarde de hoy.
  

No hay comentarios: