Blogger templates

sábado, 11 de mayo de 2013

FASE DE ASCENSO A PRIMERA NACIONAL MASCULINO

EL UNIÓN NO COMIENZA CON BUEN PIE

El Unión Tenerife Victoria no comenzó con buen pie su andadura en la fase de ascenso a Primera Nacional, perdiendo contra los anfitriones en un duelo donde los locales creyeron más en la victoria.





CASERIO PRADO MARIANISTAS 29 - 20 UNION TENERIFE VICTORIA

Crónica: http://caseriocr.wordpress.com

El Caserío-Prado Marianistas cuajó un gran partido en la primera de las tres jornadas de la fase de ascenso que se está disputando en el Príncipe Felipe. Los de Fernando Imedio se impusieron con total autoridad al conjunto canario, el Unión Victoria Tenerife (29-20) justo después de que el Montequinto hiciera lo propio ante el BM. Plasencia (36-34).

 Salvando la igualdad de los primeros minutos, el Caserío enseguida pudo imponer su ritmo y a base de contraataques y velocidad afixiar a un equipo canario con menor banquillo que el equipo local. La labor bajo palos, tanto de Arturo como Javi, unido al buen hacer de los dos juveniles Alex y Jaime y la gran efectividad de Eloy Sánchez, sirvieron para lograr una goleada que permite al equipo amarillo seguir soñando con el ascenso.

Este sábado, segunda jornada. A las 18h. el Caserío-Prado Marianistas se medirá al BM. Plasencia y a las 20h. será el turno del segundo partido de la jornada, Montequinto frente al Unión Victoria Tenerife. Las taquillas estarán abiertas desde una hora antes del comienzo de la jornada.

No hay comentarios: