Blogger templates

domingo, 19 de mayo de 2013

7ª FIESTA DEL BALONMANO ARONA

DIVERSIÓN A RAUDALES

Balonmano, buen ambiente, risas.....todo eso y mucho más vivieron los participantes de la 7ª Fiesta del Balonmano Arona en la mañana de ayer sábado. Lo de menos fueron los resultados, en una intensa jornada que acabó con un encuentro entre los entrenadores, árbitros y delegados.







El Club Balonmano Arona volvió a organizar una fiesta de nuestro deporte en las instalaciones del complejo polideportivo Jesús Domiguez "El Grillo" de Los Cristianos, y como en anteriores ediciones, fue todo un éxito.

Tres clubs, Arona, BMLC y Perdoma participaron en el evento, con equipos en tres categorías, Alevin, Infantil y Cadete.

En unas jorndas donde lo de menos eran los resultados, todos los jovenes jugadores disfrutaron de buenos partidos donde se pudo comprobar el buen nivel de los participantes.

En categoría alevin, el mejor en los tres encuentros disputados fue el BMLC, que con un equipo mixto, fue mejor que los dos equipos que presentó el Perdoma.

En infantiles, los campeones Insulares del BMLC impusieron su ley y fueron los mejores ante Perdoma y Arona, mientras que en cadetes, fueron los anfitriones los que dominaron frente a un Perdoma que pese a la escases de jugadores hizo un muy buen papel.

Como colofón se disputó un partido entre los entrenadores, padres, delegados e incluso algún que otro colegiado, que hicieron las delicias de los niños en la grada, demostrando que el que tuvo, retuvo.

Una gran iniciativa que esperamos tenga continuidad en el tiempo y mayor participación del resto de equipos de la isla para próximas ediciones.

No hay comentarios: